Reglas para los organizadores de Operation7.

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Reglas para los organizadores de Operation7.

Mensaje  Leeiittoo el Mar Feb 21, 2012 12:07 pm

Reglas para Organizadores de Eventos online en Operation7:

Los Organizadores tendran su cargo de prueba tienen 7 dias para poder
ser evaluados por algun Administrador.

Los Organizadores elejir el diseño que estaindicado en el post de (como
postear un evento) podran agarrar de alli o si desean hacer sus propios
diseños podran hacerlo.

Los Organizadores deben esperar un máximo de 2 días para que algún
Administrador apele a su evento en caso contrario el Oganizador debe
exigir a cualquier Administrador que vea su evento y se lo apruebe.

Todas las actividades online deberán realizarse con las Cuentas especiales de Operation7 AxesoTeamStar, que deben perdirla siempre a los Administradores en cada
evento que realizarse (se cambiaran las contraseñas a diario)


Ningun Organizador podrá cambiarle el estado de la cuenta de
AxesoCaos a Offline tampoco crear salas para levelear o jugar con amigos
, ni gastar el Axesocash o Pop mejor dicho en operation7 () de la cuenta,
pedir autorización al Administrador.


Ningun Organizador podrá mandar sus eventos directamente a Axeso5 sin
antes pasar por nuestra revisión, quien haga esta actitud será suspendido
por 3 días.


Los reportes de las actividades finalizadas deberá hacerse
en WORD con el formato que esta ESTE TEMA con un máximo de 48
horas de atraso finalizado el evento mismo y enviado a
www.axesoTeamStar.com

Una vez respondido el mail de confirmación el tiempo de entrega de
premios es de 72 horas hábiles posteando en su tema para que los
usuarios no se inquieten con la entrega de premios

Leeiittoo
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